Con la implantación de este tipo de apps, podrás informar al ciudadano sobre instalaciones y actividades que acontecen en toda la ciudad. Así, pueden estar preparados, la comunicación es transparente y se fomenta la colaboración entre la administración y las personas que viven en tu municipio.

¿Para qué puedes utilizar esta app? Por ejemplo, para informar sobre equipamientos públicos (edificios administrativos, instalaciones deportivas, centros educativos, paradas de transporte público, bibliotecas, centros sanitarios…), eventos puntuales (festivales, conciertos, mercados no permanentes, exposiciones…). Puedes difundir proyectos municipales, todas las actuaciones promovidas por la corporación local, y dar avisos importantes, como avisos de movilidad, de cortes de servicio… ya sean esperados o inesperados.

Con respecto a todos estos puntos de información, puedes añadir siempre que quieras un montón de materiales útiles con  respecto a cada lugar o evento: fotografías, vídeos, horarios, servicios…

Además, el equipo municipal puede actualizar estos datos de forma rápida y sencilla: sin dar más trabajo a tu equipo. ¿Quieres verlas ya en directo? ¿Te gustaría una sesión a medida? Contacta con nosotros.